El alcance de nuestro Sistema de Gestión abarca a TODA LA ORGANIZACIÓN: CENTRO DE DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN PSICO-PEDAGÓGICA Y DEL LENGUAJE - CAIT–CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA-CENTRO DE FORMACIÓN Y DISEÑO E IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL ÁMBITO DE INTERVENCIÓN PSICO-PEDAGÓGICA Y DEL LENGUAJE.
Facilitar servicios a las personas y organizaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de una propuesta que encuentre la excelencia, la mejora continua y la innovación, ofreciendo para ello, una respuesta integral y adaptada, que cubra sus expectativas y en ocasiones las superen.
Acompañar, desde nuestro compromiso ético, a personas y organizaciones ofreciendo servicios que mejoren su la Calidad de vida de las personas.
Ser una organización abierta al aprendizaje que ofrezca calidad y calidez a su
Valores basa su ideario en los valores de la ética profesional y aplica un modelo de gestión de la calidad y excelencia, prevaleciendo en todo ello el sentido democrático.
Compartimos valores como:
Responsabilidad | Cumplimos con nuestros clientes y proveedores, el entorno y el medio ambiente; y con cada persona de nuestro equipo. |
Transparencia | Lo que decimos, lo decimos claramente. |
Confianza | Nuestra conducta brinda seguridad a quienes interactúan con nosotros. |
Calidad | Nos esforzamos por ofrecer servicios que excedan las expectativas. |
Entrega | Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros sin excusas, siempre. |
Generosidad
| Compartir altruistamente los conocimientos y recursos con quien lo pueda necesitar. |
Pasión | Nos gusta lo que hacemos, por eso lo hacemos así, con entusiasmo. |
La alegría | La alegría como generador de Bienestar, como motor de nuestro trabajo diario. |
Para ello nos comprometemos a: