QUIÉN SOMOS |

IDENTIDAD CORPORATIVA


POLÍTICA DE CALIDAD

El alcance de nuestro Sistema de Gestión abarca a TODA LA ORGANIZACIÓN: CENTRO DE DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN PSICO-PEDAGÓGICA Y DEL LENGUAJE - CAIT–CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA-CENTRO DE FORMACIÓN Y DISEÑO E IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL ÁMBITO DE INTERVENCIÓN PSICO-PEDAGÓGICA Y DEL LENGUAJE.  

MISIÓN

Facilitar servicios a las personas y organizaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de una propuesta que encuentre la excelencia, la mejora continua y la innovación, ofreciendo para ello, una respuesta integral y adaptada, que cubra sus expectativas y en ocasiones las superen.

Acompañar, desde nuestro compromiso ético, a personas y organizaciones ofreciendo servicios que mejoren su la Calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Ser una organización abierta al aprendizaje que ofrezca calidad y calidez a su

VALORES Y PRINCIPIOS

Valores basa su ideario en los valores de la ética profesional y aplica un modelo de gestión de la calidad y excelencia, prevaleciendo en todo ello el sentido democrático.

Compartimos valores como:

Responsabilidad

Cumplimos con nuestros clientes y proveedores, el entorno y el medio ambiente; y con cada persona de nuestro equipo.

Transparencia

Lo que decimos, lo decimos claramente.

Confianza

Nuestra conducta brinda seguridad a quienes interactúan con nosotros.

Calidad

Nos esforzamos por ofrecer servicios que excedan las expectativas.

Entrega

Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros sin excusas, siempre.

Generosidad

 

Compartir altruistamente los conocimientos y recursos con quien lo pueda necesitar.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, por eso lo hacemos así, con entusiasmo.

La alegría

La alegría como generador de Bienestar, como motor de nuestro trabajo diario. 


Para ello nos comprometemos a: 

  1. Cumplir y superar las exigencias de nuestros clientes con un servicio cálido y de calidad.
  2. Integrar a las personas que forman parte de la plantilla en la vida de la organización, fomentando su creatividad, participación, motivación y formación continua, porque la clave de nuestro éxito es el Capital Humano.
  3. Basar toda nuestra actividad en el conocimiento científico y la ética de cara a promover procesos de innovación y aprendizaje permanente.
  4. Velar por la ALTA IMPLICACIÓN de todas las personas que SOMOS VALORES con la mejora continua, poniendo para ello todos los recursos que sean necesarios al servicio del sistema de gestión.
LA DIRECCIÓN