Valores S.Coop.And

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Valores inter茅s social es un Centro de diagn贸stico e intervenci贸n psico-pedag贸gico y del lenguaje creado en 1990 con la finalidad de ofrecer servicio educativo a ni帽os/as con trastornos del desarrollo y orientaci贸n a sus familias

 

 

Nuestra meta es desarrollar al m谩ximo las capacidades individuales para favorecer su integraci贸n personal en los distintos contextos; familia, escuela y relaciones sociales.



La intervenci贸n especializada y
personalizada est谩 basada en una
metodolog铆a cognitivo-conductual
adaptada a las necesidades individuales. Nuestro Centro est谩 dise帽ado y equipado para que las personas encuentren la calidez necesaria en su aprendizaje.

 

Con aulas de intervenci贸n de uso individual y peque帽os grupos, materiales did谩cticos y ayudas t茅cnicas individuales para garantizar un 贸ptimo desarrollo. Con una orientaci贸n clara al cliente. Valores ofrece un servicio de calidad y transparencia.

 

 
Diagn贸stico y evaluaci贸n.

El proceso diagn贸stico es una actividad que requiere especializaci贸n y experiencia.  Estamos convencidos que se  bebe enfatizar la necesidad de obtener una historia cl铆nica adecuada, para lo cual se han de recoger  en una entrevista de duraci贸n larga con la familia y otros profesionales, los antecedentes personales, familiares y psicosociales, debemos de  detallar los 谩mbitos b谩sicos afectados, posteriormente  debemos recoger y analizar las pruebas diagn贸sticas que se han decidido suministrar, 茅stas deben ser adaptadas al ni帽o/a ,a su procesamiento de la informaci贸n 

El procedimiento diagn贸stico requiere una estrategia de evaluaci贸n coordinada de car谩cter multidisciplinar, que asegure la participaci贸n de especialistas de muy distintos campos en activa colaboraci贸n con la familia, una vez realizado culmina con la elaboraci贸n y entrega de un informe personalizado por escrito. 

Todo diagn贸stico se ha de acompa帽ar de un plan de acci贸n que incluya el apoyo inmediato a la persona y la provisi贸n de informaci贸n a su familia sobre recursos e iniciativas comunitarias en su zona.

 
Programas de intervenci贸n.

Atenci贸n Temprana.

Programas socio-comunicativos y del lenguaje

Programas de estimulaci贸n cognitiva

Programas de desarrollo de conductas positivas

Logopedia

Programas de refuerzo escolar

Aprendizaje habilidades sociales

Programa para el desarrollo de la funci贸n ejecutiva, atenci贸n y memoria.

Programa de desarrollo de las habilidades de inferencias mentalistas

 
Orientaci贸n familias.
 
Orientaci贸n profesional /Coordinaci贸n escolar.

 

 
Formaci贸n familias.

 

 
Formaci贸n profesionales.

 

Equipo de t茅cnicos/as formados/as en distintas disciplinas (psicolog铆a, pedagog铆a, logopedia) con una actitud abierta y positiva hacia la educaci贸n y desarrollo de los alumnos y alumnas y un perfil interactivo adecuado para que los ni帽os y las ni帽as aprendan disfrutando.

 

Equipo de terapeutas formados/as con experiencia contrastada, con entusiasmo, alegres y que ponen el alma en su trabajo.


 
Diagn贸stico y evaluaci贸n.

El proceso diagn贸stico es una actividad que requiere especializaci贸n y experiencia.  Estamos convencidos que se  bebe enfatizar la necesidad de obtener una historia cl铆nica adecuada, para lo cual se han de recoger  en una entrevista de duraci贸n larga con la familia y otros profesionales, los antecedentes personales, familiares y psicosociales, debemos de  detallar los 谩mbitos b谩sicos afectados, posteriormente  debemos recoger y analizar las pruebas diagn贸sticas que se han decidido suministrar, 茅stas deben ser adaptadas al ni帽o/a ,a su procesamiento de la informaci贸n 

El procedimiento diagn贸stico requiere una estrategia de evaluaci贸n coordinada de car谩cter multidisciplinar, que asegure la participaci贸n de especialistas de muy distintos campos en activa colaboraci贸n con la familia, una vez realizado culmina con la elaboraci贸n y entrega de un informe personalizado por escrito. 

Todo diagn贸stico se ha de acompa帽ar de un plan de acci贸n que incluya el apoyo inmediato a la persona y la provisi贸n de informaci贸n a su familia sobre recursos e iniciativas comunitarias en su zona.

 
Programas de intervenci贸n.

Atenci贸n Temprana.

Programas socio-comunicativos y del lenguaje

Programas de estimulaci贸n cognitiva

Programas de desarrollo de conductas positivas

Logopedia

Programas de refuerzo escolar

Aprendizaje habilidades sociales

Programa para el desarrollo de la funci贸n ejecutiva, atenci贸n y memoria.

Programa de desarrollo de las habilidades de inferencias mentalistas

 
Orientaci贸n familias.
 
Orientaci贸n profesional /Coordinaci贸n escolar.

 

 
Formaci贸n familias.

 

 
Formaci贸n profesionales.